Seleccionar página

Mexican Exporters

de México para el Mundo

Determinados sectores mexicanos tienen un potencial importante para iniciarse y consolidarse en la exportación. La coyuntura geopolítica de México y su entorno obligan a sus empresas a mirar con más interés que nunca a nuevos mercados potenciales. Además de la expansión hacia el mercado de EEUU, apoyamos la internacionalización a los mercados de América Latina, Europa y Asia, que ofrecen numerosas oportunidades para el sector exprotador mexicano.

Impulsamos, facilitamos y gestionamos la internacionalización de las empresas mexicanas exportadoras de productos y servicios.

BENEFICIOS

Reduce los gastos de estructura y los riesgos

incorporando de manera externa a profesionales con amplia experiencia en mercados exteriores, que se integran en el equipo comercial.

Prestación de servicios profesionales

evitando la costosa y en ocasiones rígida contratación laboral.

Ahorro de tiempo

ya que la gestión externalizada y focalizada sobre pocos mercados ahorra tiempo al empresario, al delegar esta tarea en ejecutivos especializados.

Aumento de la capacidad negociadora

Aportamos a su empresa nuestra amplia experiencia como comerciales de exportación y en negociación, en entornos empresariales complejos y culturas diversas . 

DIRIGIDO A

Empresas con departamento de exportación que requieran un refuerzo en su equipo comercial export.

Empresas sin departamento de exportación interesadas en abrir mercados orientados a la exportación.

Contacto

2 + 11 =