Desarrollo Internacional de Negocios
NEWMARKETS desarrolla estrategias para la introducción de productos y servicios de empresas en mercados internacionales basado en un análisis estratégico. A través de nuestros especialistas sectoriales, se elaboran trabajos de investigación y análisis, se recopila inteligencia de negocio y se brindan las claves y habilidades necesarias para la eficaz negociación de nuestros clientes.
Business Intelligence
Con casi 20 años de experiencia en consultoría en comercio internacional, podemos asistirle en diversas funciones y servicios necesarios para elaborar y ejecutar las distintas vías de su expansión comercial o industrial internacional:
- Listados y rankings de importadores actualizados e información precisa según cada categoría de producto
- Informes ejecutivos y sondeos de mercadossobre productos y sectores determinados
- Estudios sobre lacompetencia e informes comerciales
- Estudiosde aranceles, barreras de entrada, normas técnicas, homologaciones.
- Store check
- Contratos y formalidades legales, fiscales o contables
Búsqueda de importadores/ Distribuidores
Disponemos de información precisa y actualizada sobre los importadores relevantes en la gran mayoría de mercados americanos. Consulte por nuestros servicios a medida. Detectamos potenciales clientes con un alto grado de precisión, así como los movimiento de la competencia.
Búsqueda de inversores
Contamos con experiencia en la búsqueda, selección y acompañamiento de potenciales inversores para proyectos de diversa índole: joint-ventures, licitaciones, uniones temporales de empresas o franquicias, en sectores muy diversos (industriales, comerciales, servicios, turismo, inmobiliario).
Internacionalización de Franquicias
NEWMARKETS ofrece a franquiciadores extranjeros servicios relacionados con:
- Asesoramiento legal, fiscal y sobre el marco general de las franquicias, del particular sobre cada sector y trámites administrativos.
- Búsqueda de inversores –máster franquicia o franquiciados.
- Asesoramiento sobre localizaciones idóneas .
- Asesoramiento para la implantación corporativa, el desarrollo y protección de marcas y necesidades de branding específicas.
- Servicios de Brand Manager